viernes, 9 de diciembre de 2011

Un ejemplo de teslación construida por mis alumnos

Este solo era un primer bosquejo, espero que su trabajo sea realmente super sorprendente:

5 comentarios:

Jorge Gaona Paredes dijo...

Estimado Luis, te escribo desde Chile y tengo una duda con una de los trabajos que haz realizado. Tu en una pregunta hecha en WIRIS, conectaste GeoGebra con WIRIS en una pregunta de trigonometría. Pero no entiendo como lo hiciste. Por ejemplo si construyes un applet que tenga un parámetro como por ejemplo alfa de tu pregunta trigonometría, como los conectas? es decir, en que parte del applet le colocas que la variable alfa=#alfa?. Si me pudieses ayudar te lo agradecería de sobremanera, saludos y de antemano gracias por la información que me puedas brindar, ojalá me haya sabido explicar, si no me dices para intentar hacerlo de forma mas clara

Elena Freire dijo...

Estimado Profesor: Me interesò mucho su trabajo en plataforma moodle confeccionado para su trabajo en el aula, vi la informaciòn en youtube en uno de sus videos del proyecto INFOCAB quisiera saber si es posible acceder a la plataforma sin tener una cuentaUNAM (no se que es)
Muchas gracias por su respuesta.
Elena Freire (Montevideo-Uruguay)

luisgdelarosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luisgdelarosa dijo...

Gracias por tus comentarios Elena, si quieres acceder a la plataforma, te pido que te des de alta en ella en la siguiente dirección:
liga a inscripción
http://www.matematicasenp.unam.mx/moodle/login/signup.php
para que puedas entrar a los cursos, solo tienes que avisarme que ya te inscribiste enviándome un mensaje nuevamente, con todo gusto te daré un rol para que puedas observar y manipular el material que se ha construido en el proyecto.

luisgdelarosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.